Introducción a la Ilustración

Introducción a la Ilustración

Un curso creado por Paula Blumen para Ilumina Escuela

Fecha de inicio del curso (25/04/2022)
Primera clase en directo (02/05/2022) 19:00 Hora Madrid/Berlín
Precio del Curso 310€ (Paypal/tarjeta de crédit)

Introducción a la Ilustración, es un curso pensado para todo tipo de niveles. Empezando por aquellas personas que nunca antes han visto la ilustración como algo más que un hobby y/o para las personas que estén pensando en dedicarse al mundo de la ilustración. Todos aquellos principiantes encontrarán maneras nuevas de enfrentarse a un nuevo punto de vista de la rama de la ilustración, mientras que los/las que tengan más experiencia disfrutarán encontrando nuevas maneras de realizar las tareas, herramientas, tips, ejemplos, experiencias, etc. para completar su bagaje.

Durante los tres Bloques (ocho semanas) en los que está dividido el curso, trataremos de empezar por lo más básico para ir, in crescendo, subiendo escalones hasta la posible creación de un proyecto editorial. Siempre con el apoyo de material inédito creado por la instructora para este curso, ya que todas las prácticas, han sido realizadas previamente por la instructora para mostrarlas a posterior en este curso y, poder ver cada uno de los pasos para la creación de trabajos finales

REQUISITOS TÉCNICOS

Para el curso es necesaria la herramienta Adobe Photoshop. Se requerirá para realizar los ejercicios, ya que todo el curso está diseñado con esa herramienta. No será necesaria la última versión del programa.

En el ordenador será imprescindible una buena memoria para poder trabajar holgadamente y una buena conexión a internet, ya que muchas veces nos documentaremos en red.

HABILIDADES TÉCNICAS REQUERIDAS

Recordemos que los conocimientos básicos de Photoshop serán necesarios para poder acceder al curso y poder desarrollar las tareas que se planteen, pero NO hace falta que haya un conocimiento elevado porque está todo medido para poder ir aprendiendo paulatinamente. Además, se podrá contar con el apoyo de la instructora en cualquier momento que se necesite.

En resumen, un curso para desarrollar más toda la calidad creativa y técnica que tenemos dentro y que todavía no sabemos explotar al cien por cien. Buscando herramientas personales que nos hagan el camino más fácil y con el apoyo que se necesita en todo momento. ¡Un curso que seguro os encantará!